3132462845

©2019 por Lemm.Lab. Creada con Wix.com

prueba de embarazo en sangre

Una prueba de embarazo puede indicar si usted está embarazada analizando una hormona específica producida durante el embarazo. La hormona se llama gonadotropina coriónica humana (GCH). La GCH se produce en la placenta de la mujer después de que un óvulo fertilizado se ha implantado en el útero. Normalmente se produce sólo durante el embarazo.

La prueba de embarazo en la orina puede encontrar la hormona GCH aproximadamente una semana después de la falta de un período menstrual. Esta prueba se puede hacer en el consultorio del médico o con un kit para el hogar. Estas pruebas son básicamente iguales, por eso muchas mujeres eligen la prueba de embarazo en el hogar antes de llamar al médico. Si se usan correctamente, las pruebas de embarazo en el hogar tienen una precisión del 97 al 99%.

La prueba de embarazo en la sangre se hace en el consultorio del médico. Detecta cantidades más pequeñas de GCH y puede confirmar o descartar el embarazo antes que una prueba de orina. La prueba de sangre puede detectar un embarazo incluso antes de la falta del período menstrual. Las pruebas de embarazo en la sangre tienen una precisión de aproximadamente el 99%. La prueba de sangre se suele usar para confirmar los resultados de una prueba de embarazo en el hogar.

    $19.800,00Precio