3132462845

©2019 por Lemm.Lab. Creada con Wix.com

ANTICUERPOS ANTIMITOCONDRIA M2

Este análisis busca sustancias denominadas anticuerpo antimitocondrial y anticuerpo antimitocondrial M2 en su sangre.

Estas sustancias, por lo general, son producidas por su cuerpo si usted tiene una afección denominada cirrosis biliar primaria (PBC, por sus siglas en inglés). La PBC es la enfermedad autoinmune más común que afecta el hígado. En las enfermedades autoinmunes, el sistema inmunológico ataca los órganos o tejidos del cuerpo.

La PBC causa daño en los conductos del hígado que drenan un líquido denominado bilis. En consecuencia, la bilis se acumula en el hígado y causa la formación de cicatrices en ese órgano. Esta formación de cicatrices impide que el hígado funcione correctamente y, con el tiempo, provoca insuficiencia hepática.

La PBC tiene mayor prevalencia, especialmente, en las mujeres de mediana edad y, a menudo, se presenta junto con otras enfermedades autoinmunes, especialmente el síndrome de Sjögren.

La PBC, por lo general, se diagnostica y se trata al principio del proceso de la enfermedad, lo cual es bueno porque un tratamiento temprano puede retrasar la formación de cicatrices en el hígado y posponer la insuficiencia hepática.

¿Por qué debo realizarme este análisis?

Le pueden realizar este análisis si tiene síntomas de PBC. Los síntomas incluyen:

  • Cansancio general (fatiga)

  • Picazón

  • Color amarillento en la piel y la parte blanca de los ojos, y orina de color oscuro (ictericia)

  • Sequedad en los ojos y la boca, que son síntomas del síndrome de Sjögren

  • Acumulación de líquido en sus tobillos y su abdomen

    $51.100,00Precio