3132462845

©2019 por Lemm.Lab. Creada con Wix.com

VISION

Laboratorio Clínico Lemm.Lab, sera para el año 2021 una entidad establecida sólidamente, de  II nivel de complejidad, de carácter privado, con atención personalizada y domiciliaria para la población que así lo requiera en la ciudad de Bogota, prestando servicios oportunos, eficientes y creibles, en pro de la salud y el bienestar de nuestros paciente.

Embryonic Stem Cells

Microscopio de barrido electrónico

Aún tenemos una comprensión muy limitada de la mayoría de los aspectos de nuestro planeta. Es esencial responder a las preguntas sobre este tema para entender el rol mecanicista que desempeña en procesos científicos y para desarrollar herramientas que nos permitan explorar esta vía de investigación con mediciones más precisas y mejor recopilación de datos.

Cultivo celular

Basándonos en el trabajo de un antiguo miembro del laboratorio, hemos desarrollado una poderosa herramienta para identificar y caracterizar los procesos en nuestro sistema modelo. Una gran ventaja de este desarrollo es su sensibilidad mejorada que le permite detectar cambios sutiles de propiedades dinámicas en respuesta a nuestra experimentación.

Closeup of a Petri Dish

¿Quiere saber más sobre nuestros proyectos de investigación?